Lydia Lozano ha tenido un año complicado. No todo ha sido un camino de rosas en este 2021. Las polémicas de “Sálvame” han dejado las cosas mal. A eso se le ha sumado el fallecimiento de su hermano, Jorge Lozano, la pérdida de Mila Ximénez y la tragedia de La Palma, que la han dejado devastada.
Es por eso que Lydia Lozano ha tenido un aliciente en su carrera al haber recibido un reconocimiento. Este viernes se ha coronado como la mejor colaboradora de televisión, en el marco de los Premios Aquí TV.
No es la primera vez que Lydia Lozano se ha llevado un galardón de esta magnitud. En 2018, también ha conseguido el mismo premio, gracias a sus trabajos en televisión. No caben dudas de que es una de las favoritas del público.
Eran muy divertidas las discusiones que teníamos por ‘Sálvame’.
Fuente: (Indiscreciones).
La presentadora ha contado en varias oportunidades que la ponía muy feliz el intercambio que hacía con su hermano. “Él me decía que era una niña adoptada y que no éramos del mismo ADN. Cuando empecé en Tómbola ha dicho que no era de la familia”, ha relatado.
En esta gala, Lydia Lozano se ha cruzado con Sonsoles Ónega, otra de las grandes protagonistas del evento. También la periodista ha quedado contenta, puesto que “Ya Es Mediodía” ha sido condecorado como el mejor programa de actualidad.
Con estos dos grandes premios, su carrera ha quedado en la cima una vez más. Su trabajo ha demostrado ser de completo interés tanto para los televidentes, como para quienes monitorean los medios de comunicación de toda España.
Por su lado, su compañera Sonsoles ha estado acompañada por Miguel Ángel Nicolás, disfrutando al máximo de la gala. Rosa Benito también la ha querido estar presenta haciendo de apoyo moral para sus colegas.