Julia Janeiro acaba de cumplir 18 años y no para de realizar cambios en su cuerpo. Según ha trascendido, la joven se ha realizado hace unas semanas una operación estética de busto, algo que ha generado el cabreo de Belén Esteban, que le ha recriminado al torero la diferencia con la que trata a sus hijas.
Cabe destacar que Belén Esteban comparte una hija con el padre de Julia, Andrea. Según ha expresado la colaboradora en "Sálvame", el torero marca diferencia en el trato de las jóvenes, ya que ha considerado que la operación de la joven ha sido financiada con su dinero.
Ahora, la influencer ha optado por realizar otro cambio, y ha llamado la atención en sus redes. Cabe destacar que en su cuenta de Instagram tiene 219 mil seguidores y que se ha convertido en una figura pública de la farándula española.
Julia ha colgado fotos en su 'feed' y en sus 'stories' donde ha mostrado su cambio de look: ha abandonado la cabellera oscura para pasar a un castaño claro, algo que ha suavizado sus facciones.
Sin embargo, también se ha colocado pestañas voluminosas, que resaltan su mirada. Julia ha mostrado su nuevo look este sábado cuando ha colgado una foto donde hemos podido notar este cambio, y en la que se está tocando la cabeza con su mano. Julia ha publicado estas fotos pero ha añadido algunas frases que indicarían que se encuentra atravesando un momento reflexivo.
Prioritize your peace.
"Prioriza tu paz", ha escrito la joven en la descripción de la foto. Luego, ha colgado otra donde se la ha visto con un bonito look: una remera Nike de mangas largas con estampado de piel de serpiente plateado y escote con cierre, y un jean clásico. "Confía en tu intuición", ha sido el consejo que ha añadido en inglés a la foto.
Trust your intuition