NURIA MARIN

Nuria Marín presume una inesperada propiedad

La presentadora ha molado con un utensilio de cocina y lo ha estrenado en directo.

Nuria Martín. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Marín ha sorprendido con su naturalidad y simpleza. Es que parece que ha ido de compras esta mañana, y ha vuelto del super con una nueva adquisición que le ha representado una verdadera alegría en su vida. Nuria ha querido presumirla en las redes y les ha contado a sus seguidores por qué ha decidido ir a por ella. 

"Me he comprado esta jarra medidora en el Ikea, de medio litro porque las había de litro pero eran muy grandes", ha comenzado en un video en sus 'stories' de Instagram. "La que tenia antes era de plástico y la sustituí por una de cristal, pues por si algún día le pongo contenido caliente y así no se pasan las sustancias nocivas del plástico a la comida".

Nuria Marín. Fuente: (Instagram).

"Me hace mucha ilusión porque la voy a estrenar ahora, sí, me hace mucha ilusión", ha contado la presentadora super contenta, y se ha predispuesto a comenzar a realizar el almuerzo en su cocina. Nuria se ha reído de sí misma por estar tan ilusionada con este nuevo utensilio.

¡Qué guay que me hagan ilusión las cosas sencillas!

"Voy a hacer un arroz entonces tengo que poner 3 litros de agua a hervir", ha contado la presentadora, mientras ha comenzado a verter el agua de la jarra en una cacerola. "Tengo que hacerlo 6 veces pero tranquilos que no os voy a enseñar 6 veces", ha dicho entre risas.

Luego, Nuria ha colgado una foto donde se la ha podido ver con su 'look' para cocinar, al natural, con una trenza y una camiseta suelta y, por supuesto, con la jarra de Ikea en su mano. "Hay 'influencers' que presumen de ropa de marca y luego estoy yo, que presumo de jarra medidora del Ikea".

La foto que ha colgado Nuria. Fuente: (Instagram).

Soy la influencer del costumbrismo.

Así, Nuria ha vuelto a sorprender en sus redes sociales de una manera muy peculiar. Es que nos tiene acostumbrados a mostrarnos sus recetas, sus comidas, rutinas de ejercicios y 'looks' para aparecer frente a las pantallas, pero con su ilusión por su nueva jarra realmente ha sorprendido.