LAURA FRENCHKISS

Profunda tristeza por el fallecimiento de Laura Frenchkiss, estrella de "Veneno"

La actriz de Atresmedia ha perdido la vida a los 66 años.

Laura Frenchkiss. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Frenchkiss, una de las artistas más icónicas de la serie "Veneno" ha fallecido a los 66 años. La lamentable noticia la informaba la productora Suma Content, a cargo de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Una pérdida que ha conmovido a quienes la han conocido y compartieron su trabajo en la exitosa serie de Atresmedia. Desde la cuenta de Instagram la productora independiente comunicaba a los seguidores lo ocurrido.

Laura Frenkiss falleció a los 66 años.

"Sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en Veneno. DEP".

En la publicación se han acumulado los mensajes de cariño y recuerdo que ha dejado la artista en los corazones de quienes han compartido un momento junto a ella. 

"La más divertida, trabajadora y buena".

Javier Calvo era uno de los primeros en hacerse eco de la triste novedad. Javier Ambrossi también sumaba su mensaje entre los comentarios de despedida a Laura, recordándola como una "maravillosa artista y compañera".

La despedida de Isabel Torres. 

Por su parte, Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres, quienes interpretan a "La Veneno" en cada etapa de su vida han expresado su dolor por la partida de la actriz. Laura personificó a Rocío durante cuatro episodios de la ficción producida por Calvo y Ambrossi para Buendía Estudios y Suma Latina. 

Frenchkiss, además era una figura destacada en Torremolinos, la localidad en la que trabajó como vedette. Para muchos, era considerada un ícono LGBT, debido a sus comienzos en la actuación durante la última etapa del franquismo a finales de los 70, al igual que "La Veneno".