DOÑA SOFÍA

Doña Sofía recibe una invitación muy especial

La reina se muestra públicamente.

Doña Sofía. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Doña Sofía ha retomado su actividad social con todo, a días de cumplir un año más de vida. Su reencuentro con la princesa Leonor, que se encuentra en Gales cursando sus estudios, la ha llenado de vida y de energía para los eventos próximos.

Doña Sofía se ha hecho presente en Oviedo este fin de semana para los Premios Princesa de Asturias junto a toda la familia real. Este ha sido un encuentro muy emotivo para la integrante de la realeza que la próxima semana celebrará 83 años.

Doña Sofía.

Eso no fue todo puesto que el sábado se trasladó con la princesa Irene y la infanta Elena a Grecia, donde asistió a la boda griega de Philippos y Nina Flohr. Este ha sido un festejo muy especial pues se ha reencontrado con su familia que no ve desde comienzos de la pandemia.

No me perdería la ceremonia de los premios bajo ningún concepto.

Fuente: (YouTube/Dani Vital).

Pero no fue todo en la vida social de la esposa de Juan Carlos I. Luego del casamiento del nieto del rey Constantino y la hija del fundador de VistaJet, ha pasado un tiempo con sus seres queridos bajo la compañía de su hermana y su hija.

La próxima cita importante para Doña Sofía será este jueves próximo, 28 de octubre, en el palacio de Liria. Es que el duque de Alba la ha invitado a un almuerzo super exclusivo en el que estarán personalidades destacadas.

Doña Sofía.

La suegra de Letizia Ortiz asistirá al almuerzo como la única representante de la familia real española. Incluso la propia familia Alba tiene un número limitado de asistentes para hacerlo aún más exclusivo.

Así es que la reina española almorzará este jueves 28 en el palacio de Liria donde estará presente Alfonso Martínez de Irujo. Este hombre es el duque de Híjar, quien a su vez es el segundo hijo de la duquesa Cayetana.