AITANA

Aitana lanza un nuevo proyecto que la tiene muy ilusionada

La cantante está muy emocionada.

Aitana. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana está con todo y no solo en lo que respecta a su carrera musical, sino a sus nuevos emprendimientos que han dejado a sus fanáticos completamente sorprendidos y entusiasmados.

Esta semana, la cantante lanzó una exclusiva línea de ropa ‘tie dye’ con estilo batik que fue la sensación en sus redes sociales. Allí, Aitana se mostró luciendo unos bonitos diseños de pantalones y abrigo haciendo juego.

“Ya están aquí mis outfits Tie dye Edición Limitadaaaaaaa. ¿Azul o salmón?”, anunció Aitana a través de su cuenta de Instagram en donde se la ve luciendo sus prendas de edición limitada que ha lanzado esta semana y que tuvo la aprobación de sus seguidores.

“Qué guapa”, “Dios, las quiero”, “Estás preciosa”, han sido algunos de los comentarios que la artista recibió en su publicación luego de hacer el gran anuncio de su nueva incursión en el mundo de la moda.

Fuente: (YouTube/Aitana Fc).

Imparable y con ganas de seguir diversificando su inserción en estos nuevos mercados de la moda y la belleza, ahora la cantante ha puesto manos a la obra para lanzar su propio perfume. Llamado “1999”, el año en que Aitana nació.

Se trata de una fragancia fresca y cítrica que va muy bien con un giro que quiere darle Aitana a su música que la transporta a los comienzos de los 2000 y todo el estilo rockero y punk que se vivía en aquella época en la que ella apenas era una bebita.

El perfume está compuesto por bergamota como protagonista con notas frutales extraídas de la grosella y de la manzana. Además, tiene una combinación de la flor del naranjo y la gardenia.

La cantante ha estado en cada detalle de esta creación que tiene un envase muy bonito en donde se puede ver su nombre con letras grandes. Su nueva fragancia tiene un costo de 13,25 euros y se puede conseguir en las tiendas del país.