CONMOVEDOR

Eugenia Osborne llora el fallecimiento de Mercedes Domecq Ybarra

La viuda del rejoneador Fermín Bohórquez partió a los 70 años

Eugenia Osborne. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra y Eugenia Osborne asistieron al funeral de la viuda de Fermín Bohórquez, Mercedes Domecq Ybarra, quien falleció a los 70 años tras una larga enfermedad. El sepelio aconteció en la iglesia de San Mateo de Jerez de la Frontera misma iglesia donde contrajo matrimonio con el rejoneador en 1968.

Además de Eugenia y su hermana, se encontraron allí muchos rostros conocidos como la diseñadora Inés Domecq, sobrina de la fallecida, acompañada por su padre Humberto quién lució muy apesadumbrado por la pérdida de su hermana. No es un año fácil para los integrantes la familia Domecq, quienes también perdieron a Titi y José María, hermanos de Mercedes. 

Mercedes Domecq Ybarra falleció a los 70 años.

La viuda del ganadero y rejoneador, se mantuvo alejada de la actividad social tras ser durante décadas una de las más destacadas figuras de la alta sociedad andaluza, siendo muy querida por quienes la han conocido, entre ellos su sobrina.

Eugenia Osborne y su hermana se integraron a la multitudinaria despedida de su tía para expresar sus condolencias. Por su parte, su padre no pudo estar presente debido a compromisos laborales que lo encuentran en plena promoción de su último trabajo, por lo que decidió dedicarle unas palabras a su querida amiga a través de las redes sociales.

La famosa decidió no dar ninguna declaración a la prensa, pero se la vio ingresar a la iglesia de San Mateo muy dolida por la pérdida de la jerezana. Además de Eugenia Osborne, también asistieron Curro Romero y su esposa, Carmen Tello. Por su parte, Julián López acompañó a su mujer, Rosario Domecq, sobrina de Mercedes.

Alejandra Osborne y su hermana Eugenia asistieron al último adiós a su tía.

La viuda de Fermín Bohórquez, era madre de seis hijos: Sol, Mercedes, Fermín, Borja, Carlos e Iván Bohórquez. Los hermanos estuvieron unidos en todo momento, bastante enteros tras despedir a su madre.

Eugenia Osborne, recientemente separada del padre de sus tres hijos, se trasladó desde su nueva propiedad en Madrid y no dudó en acompañar a sus familiares en estos durísimos momentos. Tal como su padre decía en su emotiva carta: “Hoy se ha marchado mi mejor amiga desde hace más de 40 años. La conocí con 18 años y desde el primer día supe que ella era la mejor. Mercedes era una señora infinita y con mayúsculas, era la mejor anfitriona y la bondad personificada. Tenía ese característico humor socarrón y divertido y era muy buena” la recordaba el presentador sumándose a todos los seres queridos que hoy lloran su despedida.