TERELU CAMPOS

Lo que nunca contó Terelu Campos

La flamante periodista confesó haber sido una madre ausente.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos se ha pronunciado desde su columna exclusiva para la revista "Lecturas" y ha volcado los más íntimos relatos que describen parte del recorrido por su trayectoria. En esta oportunidad, resaltó un período en el que se ausentó bastante con su hija.

El 6 de octubre de 1997 Terelu inició una gran aventura llamada ‘Con T de Tarde’. El programa que ha sido un verdadero éxito en la televisión española de lunes a viernes, durante siete años. 

Terelu junto a su niña.

La distinguida presentadora de aquel entonces, ha entregado todo durante casi una década para que el programa funcione como lo hizo. Bien le ha resultado a nivel profesional, mientras que algunas cuestiones de su vida personal se le escapaban de las manos.

Una de ellas ha sido la falta de presencia con su hija Alejandra: "Fui madre en ‘Con T de Tarde’, pero era una madre que trabajaba muchísimo y las consecuencias de eso es haberme perdido muchas cosas de la infancia de mi hija".

Terelu Campos.

A pesar de todo, Alejandra ha sido una niña feliz con una infancia feliz aunque su madre no hubiera estado todo lo que hubiera querido y todo lo que ella me hubiera necesitado.

En su columna exclusiva, la periodista resaltó la dinámica con la que se ha manejado durante esos años, para lograr acompañar en parte de la rutina a su hija a pesar de trabajar todos los días en el programa:

Terelu y Alejandra. 

El fin de semana lo tenía libre, pero no era lo mismo. Eso sí, todos los días por la mañana llevaba a mi hija al colegio porque sabía que no iba a poder ir a buscarla por la tarde. Esto era sagrado para mí.

A pesar de haber atravesado una maternidad distinta a lo que hubiera preferido Terelu, se ha manifestado muy agradecida con aquella oportunidad, y expresó muy bonitos deseos para el programa de aquella epoca: "Tengo la esperanza de que algún día ese ‘Con T de Tarde’ comprometido, divertido y solidario que conquistó al público vuelva a triunfar en alguna parte".