SORPRENDENTE

María Pombo se sincera: “Mi cara no representa mi felicidad”

No puede ocultarlo más

María Pombo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las redes sociales son el medio por el cual millón de personas comparten e interactúan con otros mostrando diferentes estados de ánimo, aunque María Pombo recientemente ha puesto su cara más seria.

Con una mirada profunda y sin mostrar los dientes, María ha dejado con la incertidumbre a todos, pero ella misma se ha tomado la molestia de explicar esta imagen.

María Pombo. 

“Mi cara no representa mi felicidad” fue la impactante frase que ha escrito la famosa en esta fotografía mientras se sostiene el suéter.

Con una postura relajada y mirando fijamente a la cámara, la famosa ha descrito la razón de sus gestos tranquilizando a todos sus fanáticos.

Fuente: (Instagram).

¿Qué ha pasado con María Pombo?
La Influencer se ha tomado este fotografía como parte de una publicidad para una reconocida marca de ropa, precisamente el 'outfit' que lleva puesto es parte de la nueva colección de Name The Brand.

 Hay muchas prendas nuevas en la web.

Comentarios de sus seguidores. 

Ojalá os encanten.

Muchos de sus seguidores se han sorprendido con la seriedad que ha mostrado María Pombo es esta publicación, aunque otros piensan que su cara representa un cansancio, quizás por su ardua rutina de ejercicios o por el hecho que la modelo, además de ser Instagramer, ahora es actriz.