TAMARA GORRO

Tamara Gorro emocionada por la salida de “su princesa” del quirófano

La famosa no se ha despegado ni un segundo del hospital.

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La felicidad invade por completo a Tamara Gorro luego de haber culminado con éxito la operación de “su princesa” en el hospital Materno Infantil La Paz de Madrid. 

Luciendo una representativa camiseta y mostrando una gran sonrisa, Tamara ha querido transmitir a su “familia virtual” la tranquilidad de saber que la operación ha sido todo un éxito. 

Tamara Gorro en los exteriores del hospital. 

La esposa de Ezequiel Garay no se ha movido ni un segundo del hospital y, apenas se conoce el parte médico, ha contado a los cuatro vientos la mejor noticia. 

Grande mi princesa. Hoy de nuevo nos sacas una sonrisa, has pasado otra prueba de manera excelente. Una operación delicada, pero una vez más tu fuerza te caracteriza. 

Fuente: (Instagram).

El camino continúa, es largo y difícil. Pero tu lucha incansable hará que sea más llevadero y termine cuanto antes. 

Ahora la famosa puede sonreír tranquila y en paz luego de que su princesa haya salido muy bien de esta delicada operación: “gracias de nuevo a esas personas que luchan día a día por la vida de todos, los sanitarios”. 

Comentarios de sus seguidores.

Palabras no le han faltado a Tamara para seguir demostrando su felicidad: “hoy en especial al cirujano Leopoldo Martinez y a todo su gran equipo del hospital La Paz. Y por supuesto a Sant Joan de Déu que nunca nos suelta de la mano, y han hecho posible esta coordinación en la curación de nuestra princesa”. 
 
“Familia virtual, ya no sé de qué manera agradeceros todo. Sois imprescindibles. Todos vuestros mensajes son pura energía. Os amo” finalizaba la Influencer luego de que la hija de unos amigos muy cercanos ha salido con éxito de esta operación