Susanna Griso ha llevado la cobertura sobre la erupción del volcán en La Palma, desde el primer día. Un hecho que ha cautivado a toda la audiencia y que ha sido de gran preocupación a nivel mundial. En las últimas horas ha compartido una profunda reflexión al respecto.
Desde su cuenta de Instagram Susanna Griso publicó una imagen actual de uno de los principales sitios del pueblo afectado por la devastadora erupción del volcán.
Se trata de Todoque, una de las zonas en las que la población ha perdido todo sin poder evitar el avance de la lava volcánica que ha arrasado desde hace 38 días. La talentosa periodista es una verdadera rigurosa de la información y se ha dedicado a hacer una cobertura especial del trágico incidente natural.
Todoque. Hace 38 días, la colada primigenia arrasaba las primeras casas.
Fuente: (Instagram).
Cabe recordar que la comprometida comunicadora ha optado por relatar los hechos desde La Palma, transmitiendo en vivo y en directo para la comunidad y ha empatizado con el sufrimiento de la comunidad, acompañándolos en el minuto a minuto.
Esto ha hecho que la audiencia no sólo la elija a la hora de cambiar de canal e informarse desde su programa de Antena 3, si no que muchos han optado por seguirla en sus redes sociales, desde donde ha ido compartiendo la información del momento.
Hoy esa lengua de lava ha crecido entre 20 y 30 metros: una muralla devastadora.
En las últimas horas Susanna Griso ha compartido parte del efecto residual de la catástrofe natural que ha vivido y continua padeciendo el pueblo de La Palma, y miles de seguidores han quedado en shock una vez más con las imágenes emitidas por la periodista.