CAMILO

Camilo: "El amor sigue siendo la más grande de todas las revoluciones"

El apasionado artista se ha despedido de España con un grato y emotivo mensaje.

Camilo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo ha finalizado su tour por Europa y ha elegido su cuenta de Instagram para compartir una selección de imágenes que resumen su inolvidable experiencia. A esto le ha sumado unas emotivas líneas en las que intenta volcar los sentimientos que se encuentra atravesando.

Buscando palabras para poder compartirles las 700 cosas que anda sintiendo mi corazón hoy, al haber cerrado MIS MANOS TOUR por España y Europa.

Camilo y Evaluna.

El singular artista se ha llevado millones de aplausos y el más cálido cariño de la gente que lo ha ovacionado en cada show, y en las presentaciones que ha hecho en distintos programas televisivos y eventos en su estadía por España.

Camilo he hecho una emotiva y profunda reflexión sobre su experiencia, que si bien ha resaltado de antemano que no ha sido fácil describir sus sentimientos, lo ha relatado una manera muy bonita, y a través de sus líneas ha emocionado a todos una vez más.

Fuente: (Instagram).

El amor sigue siendo la más grande de todas las revoluciones,  por inocente que suene. GRACIAS TRIBU, porque después de cada noche, el mundo cambió un poquito hacia ser más un lugar más lleno de sonrisas, de amor, ¡de unidad!

El joven músico manifiesta continuamente la alegría que siente al transitar una carrera rodeado de buena gente, predispuesta, solidaria, y llenos de amor. Esta es una de las características que lo distingue y atrapa a su público de una manera particular y genuina.

Camilo.

Desde su último posteo Camilo, ha expresado su inmensa gratitud a cada uno de los países que recorrió en su gira europea: "Gracias España, Suiza, Francia, UK, Alemania".

 Al mismo tiempo el cantante, ha aprovechado la oportunidad para agradecer a los suyos, los que siempre trabajan en conjunto para que su carrera sea un verdadero éxito: "Gracias a todo el equipo, el que viajó conmigo y a nuestro equipo local. ¡Dios bendiciendo cada paso!".