ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez: la relación escandalizó a Doña Ana

Una vez más se abren las dudas sobre su vínculo.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el fallecimiento de Doña Ana, comienzan a aflorar algunos conflictos que ha tenido con Isabel Pantoja. Mucho se ha hablado de la relación que ésta mantenía con Encarna Sánchez y las dudas que eso ha provocado en los medios.

Pero ha sido Juanele Zafra quien ha hablado del vínculo que Isabel Pantoja tenía y cómo ha afectado su contacto con Doña Ana. Según ha dicho en "Socialité", la señora se había escandalizado por una situación que vio.

El biógrafo de Encarna ha señalado que la mujer estaba en contra de que Isabel Pantoja y ella fueran amigas. También ha dicho que esta desconfiaba de la periodista, por cómo se acercaba a su niña, lo que le ha provocado algunas disputas familiares.

Apoyaba en todo a su hija, menos en la amistad con esta.

Fuente: (Indiscreciones).

En sus palabras, la madre de la cantante sospechaba que existía algo más entre ellas. "Le provocaba cierta inquietud", ha afirmado delante de las cámaras de Telecinco y de los colaboradores que quedaban estupefactos.

Zafra asegura que hubo un quiebre entre Isabel Pantoja y su madre, tras un hecho que ha generado escándalo. "Tony Caravaca ha contado que Ana Martín se acercó hasta él llorando, para decirle que las había encontrado juntas en una habitación de hotel", ha dicho sobre la tonadillera.

Se han vuelto a juntar por Chabelita.

"Isabel quería ser madre por segunda vez, si o si, y Encarna estaba en otra cosa. Cuando se ha alejado voluntariamente de esta relación, su madre vuelve a estar junto a ella de nuevo", ha cerrado diciendo.