AITANA

Aitana ha dado respuesta a las críticas sobre su nueva canción

La cantante ha protagonizado un cruce con el periodista Arturo Paniagua en Twitter.

Aitana. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana ha apuntado un nuevo 'hit' en su próspera carrera de cantante. Este jueves ha estrenado "Coldplay", un tema que ha realizado en colaboración con Cali y El Dandee. En menos de un día, el video ha alcanzado las 437.524 visualizaciones en Youtube y se ha convertido en un exitazo. 

Sin embargo, Aitana ha tenido que hacer frente a las críticas del periodista Arturo Paniagua, quien ha comentado en Twitter: ''Hablemos de la necesidad imperiosa e irreversible de que Aitana deje de hacer un featuring a la semana''. Además, ha agregado el 'hashtag' #FreeAitana. 

Así ha comenzado el cruce. Fuente: (Twitter).

La cantante ha considerado este comentario como machista, y no ha dudado en contestar públicamente señalando que existe una distinción en el género a la hora de evaluar el progreso de las y los artistas. Una afirmación que ha dejado recalculando a Paniagua.

Cuando los cantantes de reggaeton (hombres) sacan featuring cada semana, cosa que admiro y respeto, no os veo diciendo nada.

Fuente: Youtube (Cali y El Dandee).

La polémica se ha desarrollado y ha generado miles de 'likes', 'twits' y 'retwits' y frente a la viralización que ha generado el periodista y que lo ha enfrentado a la artista, éste ha querido calmar las aguas con elogios a Aitana.

Literal que disfruto mucho escuchando todo '11 razones' metiendo guitarrazos con mi hija. No hay acritud alguna contra Aitana.

Aitana ha zanjado la discusión. Fuente: (Twitter).

Sin embargo, el cruce no ha terminado ahí, y la intérprete de "Vas a Quedarte" ha querido zanjar cualquier tipo de duda que haya podido haber sembrado Paniagua. ''Sólo me gustaría decir una cosa, por favor, no divulguemos información errónea", ha pedido Aitana

"Sacar 7 canciones en un año de las cuales 4 son colaboraciones, a día de hoy y dentro del género que yo canto, no son muchas canciones'', ha finalizado. Así, la joven cantante ha marcado con su actitud y ha dejado en claro que no tolerará ni la divulgación de información falsa, ni comentarios que puedan ser discriminatorios para su género.