DIEGO MATAMOROS

Carla Barber, ex de Diego Matamoros, pasa por el peor momento de su vida

La médica ha tenido que regresar a España de inmediato.

Diego Matamoros y Carla Barber. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Barber, exnovia de Diego Matamoros, está viviendo sin duda uno de los peores años de su vida, ya que acaba de perder a un ser querido y, por si fuera poco, ahora ella sufre una terrible enfermedad incurable.  

La médica estética ha estado de viaje por Estambul, pero al recibir la triste noticia del deceso de su querido abuelo, ha cogido un avión de inmediato para Burgos, lugar en donde hoy despiden los restos de don Ángel García Mediavilla.  

Parte médico del abuelo de Carla Barber. 

El abuelo de la mujer que ha salido con el hermano de Laura Matamoros tenía 90 años de edad y se había dedicado toda su vida a ser agricultor.  

La ex de Diego ha compartido una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram mostrando el recorrido en el avión, el parte médico del perecimiento de su abuelo y hasta una tierna foto en el que se despide de él. 

Fuente: (Instagram). 

¿Qué extraña enfermedad tiene Carla Barber, exnovia de Diego Matamoros? 

A sus 31 años de edad, la mujer de quien estuvo enamorada el hijo de Kiko Matamorossufre del Síndrome de Brugada, que es un trastorno en el ritmo cardíaco capaz de simular el fallecimiento por algunas horas o días y, en el peor de los casos, llevar a uno real

Tengo una enfermedad que se llama Síndrome de Brugada, da arritmias y provoca el fallecimiento súbito.

Carla Barber despide a su abuelo. 

Es una enfermedad que no tiene tratamiento, no tiene cura. Lo único que se puede hacer es poner un desfibrilador. 

La relación entre Diego Matamoros y Carla Barber duró apenas un año y, al finalizar su noviazgo, la médica le dedicaba algunas palabras: “Es un niño buenísimo, una persona estupenda, tiene un corazón gigante y yo le voy a seguir ayudando en todo lo que pueda, él lo sabe”.