Penélope Cruz junto a Pedro Almodóvar han protagonizado una entrevista de lujo en uno de los salones del hotel Ritz de Madrid para "La Noche D". Presentados por Dani Rovira, han deleitado a la audiencia con sus relatos más atrapantes y sorprendentes.
Una de las confesiones más inesperadas ha sido la de Penélope Cruz, tras haber asegurado cuál es una de sus pasiones que guarda desde pequeña. Esta ha surgido a raíz de una elocuente pregunta que les ha hecho el presentador.
Dani Rovira comenzó presentando el tema inicial de la entrevista: "La suerte". Con esta idea como disparador, se dirigió a la talentosa actriz y Pedro Almodóvar sin rodeos: "¿Vosotros sois supersticiosos?".
Ante la elocuente pregunta, Penélope Cruz se ha anticipado y, con mucha seguridad, ha confesado que antes lo era, pero que ha optado por dejar de seguir aquellas supersticiones que le han terminado por resultar absurdas.
Fuente: (Clideo).
Yo era más antes, me he quitado muchas manías, muchas supersticiones absurdas. Me quitaba mucha energía.
Por su parte, el distinguido director de cine ha compartido su opinión sobre seguir alguna superstición: "Yo no, no soy supersticioso. Creo que te debilita".
Al mismo tiempo, la talentosa protagonista de "Madres Paralelas" ha confesado cuál ha sido una de sus grandes pasiones desde pequeña, más allá de la interpretación artística.
Me apasiona desde que era una niña. Yo jugaba a ser doctora.