RAFA MORA

Rafa Mora y un tierno posteo de aniversario para Macarena Millán

El colaborador derrocha amor en sus redes sociales y celebra una feliz fecha de esta manera.

Rafa Mora y Macarena Millán. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Mora acude con bastante frecuencia a sus redes sociales para compartir con sus admiradores algunas de las cosas que forman parte de su día a día. Las salidas con amigos o en pareja, los looks que elige y también aspectos de su trabajo; todo es apto para ponerlo al alcance de la comunidad virtual.

En su cuenta de la red social Instagram, Rafa Mora tiene más de seiscientos cuarenta y nueve mil seguidores que aguardan con ansias cada una de sus publicaciones, en las cuales se enganchan a interactuar con su "ídolo" a través de sus 'likes' y comentarios. 

Rafa Mora.

Ha sido precisamente a través de su cuenta de la red social de la camarita donde el ex "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha hecho un tierno posteo este pasado viernes 29 de octubre. Se trata de una fotografía del propio Rafa Mora con su adorada chica, Macarena Millán.

Junto a la instantánea, en la que se ve a ambos de pie, mirando a cámara y sonriendo, el también colaborador ha dejado un corto, pero significativo mensaje que ha derretido de amor a sus 'followers', por las bonitas palabras que le ha dedicado en una fecha especial para la pareja.

Fuente: (Twitter).

Elige tu amor, ama tu elección. Macarena Millán Suárez. Aniversario.

En apenas una hora, la publicación de Rafa Mora ya tenía dos mil "me gusta" y medio centenar de comentarios de sus fanáticos, que han recibido con agrado el posteo y han celebrado la feliz fecha de la pareja. Le han expresado también su cariño y les han felicitado por apostar al amor.

Unas horas antes, a través de sus 'stories', el exparticipante de "MYHYV" había preocupado un poco a sus fans al dejar un enigmático mensaje que decía: "Si me ocurre algo, que sepáis que os agradezco el apoyo de estos años". Inmediatamente después, aclaraba por qué temía por su vida.

El colaborador.

"¿Que por qué digo esto? Porque va conduciendo mi chavala", agregaba, casi a las carcajadas, Rafa. Unas semanas antes, había dejado también en Instagram otro mensaje donde ha dado cuenta del orgullo que siente por sí mismo, al ver hasta dónde ha llegado: "12 años después de llegar a la tele sin ser 'el hijo de', 'el ex de' y sin 'pasar por', aquí seguimos dando batalla. Mi carisma, mis ganas de seguir creciendo junto a los mejores y yo".