VERDELISS

Verdeliss respondió a quienes la han criticado por celebrar Halloween

La influencer se ha mojado sobre la festividad.

Verdeliss. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Verdeliss se encuentra disfrutando por todo lo alto de su octavo embarazo y no se priva de nada. Mientras muestra su tripa en cada ocasión que puede, ha continuado con las festividades que ha indicado el calendario, y Halloween no ha sido la excepción. 

Verdeliss ha colgado algunas 'stories' en su cuenta de Instagram donde hemos visto cómo han pasado ella y su familia este día. Y ha molado con los pequeños detalles que ha mostrado. En primer lugar, ha contado que en el cole de los niños iban a festejarlo, entonces ella y su esposo han preparado un almuerzo acorde. 

Verdeliss. Fuente: (Instagram).

La influencer ha mostrado cómo ha adaptado unas mandarinas a la festividad: peladas, con ojitos de chocolate y, como boca, una nuez. Además, ha presumido los 'souvenirs' con los que ha vuelto una de sus niñas: arañitas hechas con tapitas de huevos y alambre, y vampiros con broches para la ropa y papeles.

Sin embargo, parece que Verdeliss ha recibido unas cuantas críticas, pero no ha tenido problema en mojarse al respecto. "Jopé, la de comunidad que me 'riñe' por celebrar Halloween. Que si no es una fiesta local, que si importada, que si fomentemos lo nuestro, que si bla-bla", ha comenzado. 

"Mis hijos van a cole bilingüe y siempre la han tenido muy presente", ha contado y ha agregado que no tiene ningún tipo de problema en festejar si es lo que hace feliz a sus niños: "¿Qué queréis que os diga? Mientras les vea disfrutar así, nos apuntamos a cualquier sarao".

De hecho, su máxima preocupación este año es quedarse sin poder picar puertas para hacer el 'trick or treat'.

Verdeliss. Fuente: (Instagram).

Así, la modelo a expresado uno de los problemas que se le ha presentado para festejar Halloween por todo lo alto. Es que, debido a la pandemia y al hecho de que persisten los casos de COVID, Verdeliss no está segura de que sea la mejor opción realizar el "truco o trato" característico de la fecha. "Una duda que aún no hemos resuelto, porque parece que todos los padres del barrio estamos igual", ha comentado y ha aprovechado para interpelar a sus seguidores al respecto.

Ya aprovecho para preguntar: ¿creéis que es seguro ya regresar a tal costumbre?