MARIA PATIÑO

María Patiño: "Diosa de la oscuridad"

"Sábado Deluxe" se vistió de halloween y la periodista sobresalió con su look.

María Patiño. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño ha cautivado a todos en el programa especial de "Sábado Deluxe" en la noche de halloween. Con un singular look se lució tanto desde el plató como desde sus redes sociales. 

Desde su cuenta de Instagram, María Patiño sorprendió no solo con su estilo acorde a la noche festiva, si no que ha compartido un llamativo mensaje con sus seguidores. 

Noche de Halloween en Deluxe.

Haz siempre lo que tienes miedo de hacer.

En cuestión de minutos, los folowers de la flamante presentadora plagaron su posteo de mensajes tanto de halagos, como de críticas respecto a la postura que ha tomado con el caso de la semana, que involucra a Antonio David Flores.

Publicación de María Patiño.

Al parecer los internautas no le dejan pasar una sola publicación, sin antes hacer un descargo en su contra. Sin embargo, María Patiño se muestra de manera indiferente y ha decidido hacer oídos sordos. 

Uno de los fuertes comentarios ha apuntado directamente, contra la reconocida periodista tratándola de haber mentido con la información que brinda desde el plató y cuestionando su profesión: "Tu misma te crees tus mentiras".

María Patiño.

Siguiendo en la misma línea de agresivos mensajes en su contra, otro de los seguidores ha manifestado total enojo ante las declaraciones que ha hecho sobre Antonio David y apuntó sobre la actitud que debería tomar Olga hacia María Patiño.

Ojala te ponga Olga una demanda por lo que estás diciendo.