Dani Rovira ha tenido el honor de iniciar la nueva temporada de su programa "La noche D" acompañado por las grandes figuras del cine Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.
El presentador ha hecho un recorrido por la última película guionada por Pedro Almodóvar, "Madres Paralelas" que es maravillosamente protagonizada por Penélope Cruz.
Dani Rovira, nutrió la entrevista con una singular pregunta que desveló como ha vivido su carrera el talentoso director de cine: "¿Sabrías decirme en vuestra vida, cuánto hay de suerte, y cuánto hay de talento y esfuerzo?".
El sobresaliente creador cinematográfico ha confesado que para explicar esta idea, debe partir desde sus orígenes: "En mi caso siendo un niño de pueblo, con una familia más o menos humilde" comenzó respondiendo.
Fuente: (Clideo).
La idea de querer hacer cine, era como querer ser torero en china.
Luego, esclareciendo la respuesta que le ha brindado a Dani Rovira, Almodóvar explicó rápidamente a qué se refería con tal definición: "Pues no estás en el lugar adecuado, simplemente".
Por último, el versátil director reveló verdaderamente qué parte se ha llevado de suerte su trayectoria debido a las posibilidades que se hubiera imaginado tener, según el contexto en el que vivía: "La suerte, por lo menos un 60 o 70% haya sido la causa de que haya funcionado y de que haya seguido trabajando".
Finalmente, resaltó la importancia de ser dedicado y comprometido con la carrera o trabajo que deseas ejercer en tu vida: "Después claro, tienes que tener perseverancia, hay que ser disciplinado, tienes que ir a rodar y tienes que tener imaginación".