PILAR RUBIO

Pilar Rubio ha disfrutado de un planazo con sus hijos

La colaboradora de "El Hormiguero" se ha divertido como una niña más.

Pilar Rubio. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio ha logrado combinar a la perfección su vida profesional y su familia. Y de eso da cuenta en sus redes sociales cada vez que puede, donde comparte cada una de sus actividades.

La colaboradora de "El Hormiguero" sabe disfrutar de las aventuras y si es en compañía de sus niños, no duda en convertirse en una niña más para que la jornada sea inolvidable.

Pilar junto a uno de sus hijos.

En esta oportunidad, este domingo, la esposa de Sergio Ramos ha compartido un breve video con uno de sus hijos, lanzándose de un tobogán gigante donde se la ve disfrutar del planazo que ha preparado para ellos. Las bajas temperaturas de este otoño no han logrado opacar la diversión y la sonrisa de su niño y ella deja en claro que lo han pasado de mil maravillas.

Pilar Rubio se ha trasladado recientemente a París, donde la profesión de su marido los ha llevado, y mientras se adapta a esta nueva vida, planifica momentos que queden en la memoria de los niños, y por supuesto sumarse a la actividad.

La colaboradora siempre ha puesto como prioridad a su familia, y ya sea en Madrid o París o donde el destino diga, la familia Ramos Rubio deja en claro que será siempre en conjunto. 

La nueva vida en la capital francesa, tiene a Pilar Rubio de lo más feliz y como acostumbra, desde sus redes sociales, comparte cómo ha logrado hacer de la nueva vivienda familiar, el hogar que sueña. 

Pilar Rubio se ha encargado de la decoración del cuarto de sus hijos.

Pilar ha ido revelando cada detalle de la nueva casa y ante los imprevistos que pueden surgir, nada la detiene. Hace unos días ha mostrado como ha quedado el cuarto de los niños y confesado que las cortinas que había solicitado no eran de la medida correcta.

La guapa modelo ha echado manos a la obra y compartía el proceso y el resultado de su logro: "¡Terminé de acortar las cortinas de los niños!", La habitación de ensueño ha quedado muy bonita con una decoración en tonos azules y blancos y grandes ventanales que llenan de luz el ambiente, donde seguramente disfrutará de muchos momentos con sus hijos. Para Pilar, sin dudas y en donde sea pero en familia, es un gran plan.