LEO MESSI

Leo Messi y Antonela Roccuzzo han encontrado la casa de sus sueños

La pareja ha conseguido una lujosa vivienda en París.

Antonela Rocuzzo y Leo Messi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado agosto, Leo Messi se despedía de España al terminar su exitoso y extenso paso por el Barcelona. El astro del fútbol y toda su familia se mudaba a París donde comenzaría una nueva etapa futbolística en el Paris Saint Germain.

Messi, su esposa Antonela Roccuzzo, y sus tres niños se instalaron en la ciudad de las luces y todo este tiempo estuvieron viviendo en un lujoso Hotel, sin embargo, la familia estaba buscando la casa de sus sueños para finalmente poder instalarse y acomodarse a su nuevo hogar.

Mientras el futbolista iba acomodándose a su nuevo equipo y tras su estreno en el campo de juego local, finalmente ha podido dar con la casa de sus sueños, que junto con su esposa han estado buscando desde hace semanas.

Leo Messi y Antonela buscaban un lugar con un parque amplio para que sus tres niños, Thiago, Mateo y Ciro, pudieran jugar libremente. Finalmente, la dupla ha optado por una mansión ubicada en el oeste de París.

Fuente: (Twitter).

Messi y Antonella Roccuzzo se instalarán definitivamente a una casa que está situada en Neuilly-sur-Seine, que es una de las zonas más costosas de París y también una de las más sofisticadas.

El deportista y su esposa estarán cerca de la vivienda que su compañero Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio comparten desde hace poco tiempo. Ellos también han tenido un cambio rotundo en sus vidas y se han instalado en Francia hace algunos meses aunque la celebridad televisiva viaja seguido a España para cumplir con sus compromisos laborales.

De acuerdo a lo reportada por el periódico RMC Sport, la casa de Leo Messi y su familia es un lugar de dos pisos que tiene 300 metros cuadrados, y está dividida en cuatro habitaciones. El precio del alquiler estaría en unos 20 mil euros al mes.

Sin embargo, esta nueva casa no cuenta con un detalle que Messi y Anto buscaban: piscina cubierta. Pese a esto, sí posee el jardín que estaban buscando y otras comodidades para poder instalarse definitivamente en la ciudad.