PENELOPE CRUZ

Penélope Cruz ha confesado su gran miedo

La actriz ha compartido uno de los temores que la acompaña desde el primer día de su carrera.

Penélope Cruz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Penélope Cruz ha visitado "El Hormiguero 3.0" y en un mar de confesiones que ha hecho a través de las respuestas a las elocuentes preguntas de Pablo Motos, la actriz ha desvelado uno de los grandes miedos que la acompañan desde el primer día de su carrera.

En medio de las vísperas al lanzamiento del próximo éxito de la pantalla grande, Penélope ha adelantado de que va la película más esperada de la temporada, que protagoniza junto a la gran artista Milena Smit.

Penélope en "El Hormiguero 3.0".

Pablo Motos le ha pedido en medio de la entrevista a la flamante actriz, que adelante sin spoilear, el tema central de la historia que relata el prometedor film dirigido por el talentoso Pedro Almodóvar.

Con su encantador tono de voz y las palabras más justas, Penélope Cruz ha relatado lo necesario para que la trama se vuelva atrapante y la película se convierta en la opción más tentadora para ver en tu fin de semana. 

"Madres paralelas".

La versátil artista ha confesado este personaje ha sido uno de los más difíciles que le ha tocado dentro de las historias que ha protagonizado dirigidas por Pedro Almodóvar, pero ha hecho hincapié en sus valiosas intenciones: 

Pero no lo digo como una queja sino como qué gran regalo me ha hecho una vez más. Siempre ha confiado en mí para darme personajes que no me había hecho hacer antes.

Penélope junto al director y elenco de la película. 

En una noche plagada de confesiones, Penélope Cruz ha desvelado el gran temor con el que inicia cada rodaje, como si fuera la primera vez que fuera a estar frente a una cámara: 

Por qué me gusta este oficio. Por eso, porque la esencia de este oficio siento que nunca se gasta. Siempre vas a estar inseguro, empezando de cero en cada rodaje, con cada personaje, siempre muerto de miedo al llegar.