EL HORMIGUERO 3.0

"El Hormiguero 3.0": Antonio Banderas sorprendido a todos con su inesperada respuesta

El distinguido actor ha pasado por el interrogatorio más divertido de la mano de Pablo Motos.

Antonio Banderas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Hormiguero 3.0" ha contado con la honorable presencia de Antonio Banderas en la noche de ayer. Pablo Motos ha llevado una excelente entrevista con el actor, en la que han hecho un nutritivo recorrido por su carrera y distintas experiencias laborales que ha vivido el artista.

Antonio y Manuel han compartido sobre los proyectos que se encuentra desarrollando en la actualidad, tanto en el teatro con el musical, con "A Chorus Line" y "Company" el nuevo show que va a protagonizar y dirigir en su Teatro Soho CaixaBank.

Antonio y Manuel en "El Hormiguero 3.0"

Los talentosos profesionales del mundo artístico han brindado un cálido momento en el distinguido programa de Antena 3, y han superado los distintos desafíos planteados por Pablo Motos.

Uno de los verdaderos momentazos, fue cuando el hábil presentador le ha hecho una determinante pregunta al actor, tras escuchar su relato sobre distintos rodajes que ha protagonizado, haciendo hincapié en su actualidad

Antonio Banderas.

Solo cuéntame una cosa, pero que sea morbosa. ¿Qué diferencia hay entre hacer una producción normal a hacer Indiana Jones?

La sorpresiva respuesta de Antonio Banderas enmudeció a todos en el plató y seguramente en sus hogares, tras haber confesado que prefiere trabajar en películas más pequeñas: "De alguna forma es más impersonal. No conoces a todo el mundo. A mi las películas más pequeñas me gustan mucho, porque generan más equipo, estás más en contacto con los creadores".

"El Hormiguero 3.0".

El sobresaliente artista ha resaltado que "Indiana Jones" se trata de una producción masiva de la que está encantado en participar, pero que sin embargo no es de los rodajes que él prefiera desarrollar.

Lo que tienes que hacer es sustraerte a eso, y tratar de concentrarte en lo que tienes que hacer. Son cápsulas que empiezan en acción y terminan en corte, y es ahí donde está la verdad.