JUAN CARLOS I

El rey Juan Carlos I rompe el silencio por primera vez: desvela detalles inéditos de su nueva vida

Las verdades salen a la luz.

Rey Juan Carlos I. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rey Juan Carlos I se ha puesto nuevamente en el foco de la prensa internacional, tras la presentación del libro “Don Ron déchu”, es decir, “Mi rey caído”. Esta obra de la escritora francesa Laurence Debray es una biografía que se presentó para todo el país este miércoles.

Allí, el rey Juan Carlos I desvela todos los detalles inéditos de su nueva vida, de sus relaciones con la familia y la distancia, que le hace reflexionar de muchas cosas. Para que el libro pueda leerse en España, habrá que esperar hasta el mes de abril.

Juan Carlos I.

El padre del rey Felipe VI refleja un estado muy alejado al que se lo conoce desde hace años. La autora describe y adelanta varias imágenes que se verán en el relato de esas páginas que valdrán su peso en oro el año próximo.

He perdido doce kilos.

Fuente: (YouTube/Agencia EFE).

El emérito confiesa que durante este tiempo ha perdido mucho peso, lo que inevitablemente se ve reflejado en su aspecto físico. Aunque más flaco y con menos porte por la masa muscular pérdida, se mantiene siempre en su estilo elegante e impecable ante todo.

La escritora francesa comenta que el rey Juan Carlos I ya no viste “de rey”, sino que lleva un polo blanco bastante más grande, lo que se puede deber al cambio físico. Incluso describe que, de no conocerlo, se podría confundir con cualquier otro turista.

Juan Carlos I.

Tengo que pensar en mi último adiós.

Esta declaración del esposo de la reina Sofía deja en claro que ya está en una etapa donde piensa más sobre su padre, a quien recordó en el libro y en su futuro. Además, se confirma que habla con doña Sofía a diario por teléfono y se mantiene al tanto de todo lo que ocurre en el Palacio.