ENCARNA SÁNCHEZ

Encarna Sánchez: el misterio de las 43 millones de pesetas

La periodista no confiaba en nadie.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Encarna Sánchez ha sido una de las conductoras televisivas más importantes de su época. El escritor Juanele Zafra ha relatado su historia de vida en un libro donde cuenta cómo ha conseguido su gran fortuna.

“Directamente Encarna Sánchez”, es el material que desvela su vida y su obra sin vueltas. Cotilleo.es ha tenido una entrevista con Juanele y este ha revelado el motivo por el que ella no confiaba en nadie.

Lo cierto es que, a lo largo de su vida, Encarna Sánchez se había fiado en varios de sus allegados. Jamás se ha puesto en duda que era una mujer poderosa que buscaba respeto y prestigio en los medios. Con el tiempo, lo había logrado, pero su pronto fallecimiento ha dejado un misterio detrás de su vida. 

El libro hace un recorrido por sus vínculos y sus amores más famosos, al igual que otros que no lo son tanto. Entre lo que se ha podido leer, se ha conocido la relación con Isabel Pantoja, que ha provocado la pelea con su madre, y el amor por Mila Ximénez, a quien había llevado a la quiebra.

Fuente: (Indiscreciones).

Pero la enorme fortuna que poseía la presentadora ha provocado varios problemas. En un momento de su vida, una persona cercana le ha robado 43 millones de pesetas. En el libro, el autor intenta desvelar el misterio acerca de quién fue.

Encarna Sánchez poseía una enorme mansión, llamada La Moraleja. Allí alguien ha metido la mano en la caja fuerte y se ha llevado el dinero. Juanele tiene sus teorías acerca del entorno de la periodista y ha llegado a apuntar contra una de las máximas estrellas. 

Sin embargo, habrá que leer el libro para conocer las especulaciones de Zafra. Pero este ha indicado que Isabel Pantoja era una de las más cercanas a Encarna. Incluso ha señalado que en varias ocasiones esta se ha sentido amenazada por este entorno.

En aquella época, se estilaba pagar a las revistas para que no salgan en las tapas sus escándalos. Por suerte, ella ha quedado resguardada gracias a su enorme fortuna, que blandía cada vez que surgía un problema.