IMPERDIBLE

Kiko Matamoros compartió un sugerente vídeo de Marta López Álamo

Las imágenes han sorprendido a los internautas

Kiko Matamoros y Marta. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros recurre con habitualidad al mundo virtual para compartir en sus redes sociales muchas cosas que tienen que ver con su profesión como colaborador, pero también aquello que se relaciona con sus actividades de ocio y recreación. En realidad, comparte cualquier clase de contenido.

En su cuenta de la red social Instagram, Kiko Matamoros tiene más de cuatrocientos cincuenta y nueve mil seguidores, y estos esperan ansiosos la llegada de nuevos posteos de ese a quien tanto admiran para poder interactuar con él y de esa manera sentirse un poquito más cerca suyo.

Kiko Matamoros y la 'influencer'.

Y ha sido justamente en su cuenta de la red social de la camarita donde el colaborador ha hecho unas publicaciones demasiado sugerentes y que están relacionadas con su pareja, Marta López Álamo. Enamorados a más no poder, estos dos comparten tanto tiempo como les es posible.

Ha sido a través de sus 'stories' donde el también exrepresentante de famosos ha colgado un vídeo, que ha compartido directamente desde la cuenta de Marta López Álamo, y una fotografía, también por el mismo medio. Sin dudas, las imágenes han de haber estado cerca de provocar un infarto a sus 'followers'.

Fuente: (Twitter).

En la primera filmación a la cual hacemos referencia, se ve a la 'influencer' caracterizada con un espectacular disfraz de "Gatubela". Debajo del vídeo, ella ha dejado una corta frase en inglés, la cual traducida al español dice lo siguiente: "¿Quieres adoptarme?". Su look es sensacional.

Luego de esta filmación, Kiko Matamoros ha dejado una fotografía en blanco y negro. En la instantánea se le ve junto a ella, de pie los dos, y Marta todavía con su disfraz de dicho personaje de "Batman". Pero su pareja sostiene en sus manos un lazo que está atado alrededor del cuello de su amada.

La feliz pareja.

Sin dudas, una sugerente publicación que no ha pasado desapercibida para nadie, y es que no estamos acostumbrados a ver de esa manera a Marta López Álamo, quien se ve totalmente seductora con su disfraz, el que había elegido con motivo de la celebración de 'Halloween'.

Por otra parte, también este pasado domingo pero en su 'feed' de dicha red social, Matamoros ha compartido una fotografía en la que se le ve entrenando en su gimnasio doméstico, una de las actividades que más le gusta hacer. Junto a la imagen ha escrito: "El placer de entrenar en casa. Gracias Body Tone Fitness".