KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros se exige al límite

El colaborador ha mostrado su mayor secreto.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros ha mostrado en sus redes sociales cómo se exige al máximo, para mantenerse joven. En su cuenta oficial, ha compartido una nueva fotografía de lo que es su rutina de ejercicio, a la que se somete todos los días.

Desde la comodidad de su casa, Kiko Matamoros ha dejado claro que prefiere entrenar allí y no tener que encerrarse en un gimnasio. Es por eso que ha aprovechado las maquinarias que posee para llevar adelante esto.

En la foto, Kiko Matamoros ha estado haciendo un poco de brazos y es por eso que se lo ha visto recostado sobre el banco de fuerza. Con unos guantes de cuero negro, para no lastimarse las manos, ha llamado la atención de sus seguidores.

El placer de entrenar en casa.

Fuente: (Indiscreciones).

El colaborador ha recibido el apoyo de sus fans que le han halagado por la fuerza de voluntad que ha puesto. Mientras muchos se ponen a seguir su ejemplo, para verse radiantes a su edad, pero con un poco de miedo a envejecer.

Kiko Matamoros lleva hace tiempo una relación con Marta López Álamo, una joven modelo que ha recibido muchísimas críticas por estar en pareja con él. A pesar de que muchos no le daban ni un mes con el manager, ella ha superado todas las barreras.

Es que eres fuego.

En la fotografía que ha publicado, su pareja le ha comentado con algunos emojis de fueguito. Con alientos para que nunca frene, sus seguidores le han dejado claro que están orgullosos de él y que les gusta verlo bien.