LAURA ESCANES

Laura Escanes presume de Roma en sus redes sociales

Los momentos más tiernos de la influencer junto a su hija.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Laura Escanes ha dado un vuelco desde que el 2 de octubre de 2019 se convertía en madre de Roma. Desde entonces, sus fotografías comparten espacio con algunas de las más bonitas postales de la niña y los momentos más tiernos que viven juntas.

La pareja de Risto Mejide, ha sufrido muchas críticas desde que ha comenzado su relación con el presentador y luego, por compartir su maternidad en redes. Sin embargo, el apoyo y cariño que recibe de sus seguidores siempre ha estado presente y es con quienes comparte esta vida de aventuras desde que ha llegado la pequeña a la familia.

La postal que Laura Escanes ha compartido este finde semana de su hija Roma.

"Sentir que tienes a una personita que depende de ti, que te necesita 24/7, sentir que eres su mundo. Es una sensación inexplicable".

Laura Escanes ha descrito la vida con la pequeña siempre en sus emotivos posteos dedicados a Roma y aunque no descarta ser madre nuevamente, la idea de agrandar la familia, por el momento no está en su agenda. Según la modelo, de volver a serlo, le gustaría que fuese en dos años.

Un año atrás, la influencer compartía un momento bisagra en sus vidas. La niña en el mes de noviembre de 2020, daba sus primeros pasos. Laura escribía en ese momento: “Tan lejos como quieras”. Roma comenzaba a caminar mientras su madre la esperaba del otro lado para llenarla de abrazos.

Si bien, tanto Risto como Laura, son muy cuidadosos de no mostrar el rostro de su hija públicamente, no se pierden de presumir que están felices con la llegada de la pequeña a sus vidas. 

La influencer y su hija en el segundo cumpleaños de la pequeña.

Como buena fanática confesa de los tatuajes, Laura Escanes no se ha perdido de llevarla en su piel en varios diseños de tinta en su piel. Algunos de ellos han sido una silueta de ambas abrazadas, que todos han admirado por su bonito estilo, mientras que otros han criticado otro en su mano con la fecha de nacimiento de Roma Mejide por el lugar donde estaba ubicado. El más reciente en la letra R en uno de sus dedos junto a la letra J, dedicada a Julio, el hijo mayor de Risto por quién tiene adoración. 

La modelo, además ha compartido otros momentos muy bonitos de la vida maternal, como cuando ha comenzado esta temporada en la escuela infantil. La pareja que hace un tiempo vivía en Barcelona y se ha trasladado a Madrid donde la pequeña tiene nuevos amigos. Tampoco han faltado las postales de cada viaje que han hecho en familia, tras no poder moverse debido a la pandemia, este verano han recorrido Menorca, la Cerdaña y Maldivas y en cada lugar, la pequeña ha posado junto a sus padres construyendo recuerdos imborrables. Como una mamá orgullosa, Laura no pierde de dedicarle bonitas palabras a su niña que seguramente podrá leer más adelante cuando recorra su historia en fotografías.