Desde que María Pombo ha tenido a su primer hijo, su vida ha cambiado por completo. El 27 de diciembre del año pasado nacía Martín, el bebé que ha tenido con su pareja, Pablo Castellano, y María no podría estar más feliz.
Recientemente, la influencer acaba de cumplir 27 años y su bebé ya tiene 10 meses. María aprende de él día a día y no para de asombrarse con el pequeño. Además, ha mantenido actualizados a sus seguidores de los descubrimientos del pequeño Martín.
Pero este domingo, la influencer ha molado con su bebé. Es que Martín está viviendo su primera celebración de Halloween y María ha querido que este día quede para siempre en el recuerdo. Por eso, les avisaba a sus seguidores, a través de sus 'stories' que se preparasen para lo que iba a mostrar.
Estáis a punto de presenciar algo terrorífico.
Fuente: (Twitter).
María ha compartido videos y fotos de su pequeño bebé con un disfraz de monstruo de Halloween que le ha quedado muy bonito: un enterito de corderito naranja con una bonita capucha y la barriga negra. Se han convertido en las imágenes del día, y su madre no podría estar más orgullosa de su pequeño.
Terroríficamente mono.
La influencer no podría tener más claro que su hijo es el más bonito de todos, y ha posado junto al pequeño monstruo para guardar este recuerdo para siempre. Aunque ella no ha lucido más disfraz que una vincha de flores y telarañas, ha demostrado que este Halloween se lo ha pasado a lo grande.
Además, ha colgado en sus 'stories' un video donde puede verse cómo ha cambiado al pequeño Martín y le ha puesto su disfraz. El bebé se ha dejado vestir totalmente tranquilo por su madre, y no se ha quejado en ningún momento. ¡Ha quedado divino!.