Verdeliss siempre logra cautivar a su audiencia. En esta ocasión, lo ha hecho en la noche de Halloween, donde realizó su propia fiesta sin invitados. Mientras el resto del mundo iba a fiestas en discotecas o se disfrazaba junto a sus amigas, la influencer optaba por pasarlo solo junto a su núcleo familiar.
Pero esto no quiere decir que Verdeliss haya hecho algo de lo más sencillo, ya que todos y cada uno de ellos llevaba el disfraz perfecto para la ocasión. Junto a una imagen terrorífica de su familia, la figura describió cómo fue todo el día hasta llegar a ese momento. “Feliz Halloween 2021. Finalmente sí hubo ‘Trick or Treat’ en nuestro barrio. Precioso sentir recuperar la emoción de los peques y aplauso enorme a los vecinos por el curro con la deco, las chuches y los disfraces. Ha sido la primera vez que ‘picaban’ en nuestra casa y no estábamos tan bien equipados”, expresó.
Debido a la implicación que mostró Verdeliss en la noche del terror, sus 1.4 millones de seguidores no dejaron pasar la ocasión para dejarle un mensaje. “Toda la familia vestida al completo. Genial y guapísimos. Nosotros somos más de celebrar los santos, así que mañana, mis 11 niños se disfrazarán de santos”, apuntó una de las internautas.
No celebro Halloween, pero me encanta esta familia.
Fuente: (Instagram).
“El disfraz del bebé es ternura pura”, señalaron. De hecho, hubo varios comentarios que referenciaron al miembro más pequeño de la familia. Aun cuando todos los disfraces fueron originales, los fanáticos de la famosa tuvieron claro quién fue la estrella de la noche.
Horas más tardes, en conmemoración del día uno de noviembre, la figura subió un vídeo junto a su pareja. Esta filmación tampoco pasó desapercibida, ya que aparecían cantando como un matrimonio normal. De repente, movieron la cabeza hacia el lado y cuando la volvieron a girar estaban caracterizados con un sorprendente disfraz y maquillaje de terror.
Me encantáis.
“Maravillosos”, “molones” y “las camisetas son lo más”, escribieron sus fans cuando los vieron. Sin embargo, la caracterización no fue lo único en lo que se fijaron, ya que la famosa y su pareja salieron bailando alrededor de su hogar. Sin duda, un Halloween inolvidable para toda la familia.