La reina Letizia una vez más brilla a lo grande y, en esta ocasión, el escenario ha sido la iniciativa llamada “Conectados por la oportunidad digital” organizado la famosa Fundación de Microfinanzas de BBVA.
Para este evento, la reina Letizia ha dejado atrás la ropa que usó en Paraguay y se ha puesto un elegantísimo vestido de punto 'raschel' con un increíble estampado metálico que ha acaparado la atención de todos los presentes.
Este nuevo look de la esposa del Rey Felipe es totalmente único y es la primera vez que utiliza una pieza como esta. Natividad Pacheco Soldado es la diseñadora y fundadora de este verdadero modelo "Ethnic Gold Neck Dress".
La soltura y la elegancia con el que la madre de la princesa Leonor de Bordón ha llevado esta verdadera obra de arte es realmente una maravilla, sobre todo porque le ha agregado unos accesorios increíbles como el cinturón de color morado y unos hermosos pendientes.
Fuente: (YouTube/AgenciaEFE).
Este vestido, que está bajo la influencia de 'moroccan', está diseñado para hacer combinado con cualquier accesorio en color dorado, por eso es probable que la reina Letizia lo vuelva a usar en cualquier otro momento.
El diseño consta de muchas rayas multicolores o estilo tribal (como otros en el mundo de la moda lo llaman), ya que cumple un patrón estilo geométrico que tiene un efecto inesperado cuando alguien se queda viendo.
Ocurre que este hermosísimo vestuario étnico que ha utilizado la reina Letizia tiene la ventaja de cambiar de contraste al momento del movimiento de la persona de quien lo emplea, lo que genera así una atención total.
Michonet es la firma española que ha confeccionado este vestido y se puede encontrar en la página web de la marca a tan solo 278 euros.