MARIA POMBO

María Pombo: "Esta temperatura es una maravilla"

Disfrutó del esplendido martes junto con amigos.

María Pombo.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por medio de su cuenta de Instagram, María Pombo compartió, con sus más de 2 millones de seguidores, una bonita fotografía donde se la ve disfrutando del gran clima y del hermoso día, algo que también subió a sus historias, donde se la ve feliz y bailando.

Es que María Pombo aprovechó el espectacular calorcito del martes y salió a disfrutar del hermoso día junto a la modelo e 'influencer' Marta Lozano y el odontólogo Lorenzo Remohi Martinez-Medina. Es un planazo que los unió bajo el sol, y donde los tres amigos se pusieron al día. Feliz con este plan, expresó:

María Pombo.


Esta temperatura es una maravilla .Gracias Marta Lozano y Lorenzo Remohi Martinez-Medina por organizar este planazo con The glow filter.

Vive un gran momento, no solo profesional si no también personal: semanas atrás, María Pombo compartió con sus fanáticos un gran y lindo instante con su hijo, Martín, en el que le ha enseñado al niño a dar abrazos, algo que ha enternecido tanto a sus 'followers' como a sus colegas y su familia. 

Fuente:(Youtube / El Mundo).

Diariamente, la 'instagramer' muestra su cotidianeidad con el pequeño a quien ya lo hemos visto, por medio de su cuenta de Instagram, gatear por todo la casa. Así le demuestra el amor que siente por él, con comentarios siempre positivos y cada vez más lindos en cada posteo. 

A sus 27 años, la 'influencer' vive un gran momento, ya que ha comprado una casa junto a Pablo Castellano, tiene su primer hijo fruto de esta hermosa relación y, además, acumula un total de dos millones de seguidores en sus redes sociales, que no se pierden una sola foto o video de ella. 

La foto compartida en su Instagram.

Vale mencionar que, en estos últimos años, ha logrado convertirse en una gran estrella del Instagram, y ha ganado más popularidad gracias a la apertura de su canal de YouTube en el año 2014, así como también ha formado la familia que siempre ha soñado.

Recientemente, hemos visto a María Pombo como invitada en grandes galas y participando en la entrega de los Premios Platino 2021, con un espectacular vestido fucsia y sin olvidar que la popular 'instagramer' fue parte del cameo del gran y polémico video "Ateo" de C.Tangana y Nathy Peluso.