PAULA ECHEVARRRÍA

Paula Echevarría muestra cuál es el talento oculto de su hijo

Nadie se lo había esperado.

Paula Echevarría. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan solo 11 meses de edad, el segundo hijo de Paula Echevarría acaba de mostrar cuál es su talento oculto, y ha causado mucho impacto a todos los seguidores de la famosa.  

Desde la intimidad de su hogar, Paula ha grabado un video casero junto al pequeño Miguel Jr. y, en medio de la filmación, su hijo ha tenido la capacidad de hacer algo impensado.  

La llegada del segundo hijo de Paula Echevarría.

La intérprete actoral le da una nueva oportunidad al amor en el 2018 cuando conoció a Miguel Torres, y es un segundo hijo el fruto de este amor.  

Desde que llegó al mundo el pequeño Miguel Jr. hace 7 meses, la 'influencer' no ha dejado de publicar un sinfín de posteos en redes sociales donde captura los mejores momentos del recién nacido

Fuente: (Instagram).

Con esta nueva destreza y habilidad del niño, es algo que recordar toda la vida, pues el pequeño ha tenido la fuerza de lanzar su chupete

Campeón de lanzamiento de chupete. 

Madre e hijo. 

La más sorprendida de todo esto ha sido la mismísima ex de David Bustamante, ya que han estado los dos en la habitación al momento de grabar este vídeo.  

El material audiovisual está subido en el espacio de historias de la cuenta oficial de Instagram de Paula Echevarría, por ende, únicamente estará visible durante 24 horas.