JAIME LORENTE

Jaime Lorente ha sido padre por primera vez

El actor le dio la bienvenida a su primer niña.

Jaime Lorente. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jaime Lorente se ha convertido en padre por primera vez. El actor de “La Casa de Papel” ha recibido a su primera hija junto a una compañera de elenco de la serie, que es uno de los éxitos de Netflix.

La noticia sobre la paternidad del ex de María Pedraza comenzó en septiembre pasado, cuando varios medios locales confirmaron la feliz novedad de que Jaime Lorente estaba por ser padre.

Ahora, la feliz noticia es que finalmente ha llegado la novedad de que el actor le ha dado la bienvenida a su primera hija en común con una joven llamada Marta. Así lo ha desvelado la revista “Hola!”, que ya tuvo la primicia de la dulce espera de Jaime Lorente meses atrás.

De acuerdo con la publicación, la niña, de quien no se conoce su nombre, nació justamente dos meses atrás cuando Marta dio a luz el 7 de septiembre a su hija con el artista. La pequeña está en perfecto estado aunque no han trascendido más detalles sobre su nacimiento.

Jaime Lorente cuida con mucho recelo su intimidad y no deja trascender prácticamente nada de su vida privada. De hecho, su vínculo con Marta se conoció recientemente en medio de estas versiones de paternidad.

La relación entre Jaime Lorente y Marta, quien trabajó como vestuarista en “La Casa de Papel”, comenzó durante el rodaje de la última temporada de la serie. Esto es todo lo que se sabe del vínculo que nació hace poco más de un año.

Recordemos que la última relación conocida del galán había sido junto a la también actriz, María Pedraza. La dupla se conoció en otra serie de Netflix, “Élite”, y se hicieron inseparables.

Este año se conoció que ambos habían roto su relación aunque parece que todo ha sido en buenos términos. De hecho, en una entrevista reciente, María desveló que ya le había dado las felicitaciones a Jaime Lorente tras su reciente paternidad. "Ya se la he dado, pero desde aquí le doy la enhorabuena".