JAIME LORENTE

Jaime Lorente ha enternecido las redes con la fotografía de su hija

El actor compartió las primeras imágenes de Amaia.

Jaime Lorente. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Jaime Lorente fue padre por primera vez. Si bien el actor es bastante reservado con su vida privada, ha sorprendido al publicar una foto con su pequeña. Ocurre que hace unos meses blanqueó su relación con una compañera de “La Casa del Papel”. 

Hace un par de días, Jaime Lorente dio la noticia de que nació su bebé, Amaia, y lo ha publicado en su cuenta de Instagram, con una foto. Inmediatamente, los comentarios positivos y las muestras de apoyo inundaron el posteo.

En la fotografía se puede ver a Jaime Lorente recostado en el sofá mientras su hija descansa tranquilamente en su pecho. Junto a ellos, aparece el rapero español Natos, y ambos miran a Amaia con mucho amor, mientras sonríen.

Familia.

Fuente: (Instagram).

Poco se sabe sobre la madre de la niña. La mujer trabajaría para Vancouver Media, la reconocida productora a cargo de Álex Pina que creó "La Casa de Papel" y también "Sky Rojo". La mujer en cuestión forma parte del equipo de vestuario y conoció a Jaime detrás de las cámaras. Al parecer, el flechazo fue inmediato y al poco tiempo comenzaron a salir.

En agosto, publicó una foto durmiendo y tomando la mano de quien sería su pareja: “Estoy durmiendo las penas”, escribió el actor en esa ocasión.

Con esta publicación, “Denver” ha arrasado en redes sociales al recibir miles de 'likes' en apenas unas horas y más de 1000 comentarios de compañeros de profesión, amigos y seguidores varios. 

Muchos han aprovechado esta primera publicación del Jaime Lorente junto a su hija recién nacida para darle la enhorabuena por su reciente paternidad, aunque él no se haya referido aún a su hija Amaia. Es el caso de Sara Sálamo, quien ha querido trasladar este mensaje de felicitación con un emoticono con corazones en los ojos.