ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se confiesa sobre la maternidad: "Me pega"

La recién casada ha sacado a luz sus más profundos anhelos.

Anabel Pantoja. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja, a sus 35 años, ha dejado en claro sus más profundos anhelos relacionados con la maternidad que involucran directamente a Omar Sánchez.  

Han captado a Anabel Pantoja cargando a un niño en brazos y, según ha revelado Pronto, todo parece indicar que a la sobrina le "pega" ser madre en un futuro no tan lejano.  

Anabel Pantoja en el día de su boda el pasado 1 de octubre del 2021. 

Es imposible no hacer énfasis en esto cada vez que la prima de Kiko Rivera se junta con las hijas de él y comparte varias fotografías en redes sociales, en las que se puede apreciar que tiene una gran debilidad por los niños.  

Pero ahora, recién casada y a menos de 2 meses de haberle dado el "sí, quiero" a Omar Sánchez, la colaboradora de "Sálvame" ha cogido en brazos a un niño y, como era de esperarse, le han hecho la típica pregunta relacionada con la maternidad.  

Fuente: (Instagram).

Con una sonrisa de oreja a oreja, Anabel Pantoja ha respondido a esta interrogante con un "¿Me pega?", con lo que revela sus más profundos anhelos; sin embargo, la realidad es que por el momento no piensa tener hijos

Tener una criatura, ahora nos podemos poner a practicar.  

Anabel Pantoja con un niño en brazos. 

Pero a tenerlos, no.  

Son muchos los rumores que se han planteado en varios medios de comunicación en los que afirman que hay crisis en el reciente matrimonio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pero la realidad es que ambos concubinos han tenido compromisos laborales por lo cual han imposibilitado que hagan muchas cosas juntos como, por ejemplo, irse de luna de miel.