ANA BOYER

Ana Boyer enternece a las redes sociales con su “amor absoluto”

Además, se le suma el reciente cumpleaños de su esposo.

Ana Boyer. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Boyer y Fernando Verdasco están disfrutando a tope la paternidad y lo han dejado reflejado a través de una fotografía en redes sociales, que se suma a una fecha muy especial para el tenista. 

El reciente 15 de noviembre, el esposo de Ana Boyer cumplió 38 años y compartió varias imágenes de la exquisita torta que le ha preparado su cuñada, mientras que la hija de Isabel Presley capturó un momento de "amor absoluto" que todos vosotros deberíais contemplar.  

Cumplió años el esposo de Ana Boyer. 

La hija de Isabel Presley y el tenista se dieron el "sí, quiero" en 2017 y, como fruto de este increíble amor, actualmente tienen dos preciosos hijos llamado Miguel y Mateo de dos y casi un año, respectivamente. 

Mateo llegó al mundo el pasado 21 de diciembre del 2020 mientras que Miguel convirtió en padres por primera vez a la famosa y a Fernando el pasado 26 de marzo del 2019. 

Fuente: (Instagram).

La famosa ha capturado el preciso momento en que los hermanitos estaban jugando sobre la alfombra rodeados de un montón de juguetes, y ella describe este instante en tan solo dos palabras. Por otro lado, le ha dejado un lindo mensaje a su esposo en el día de su cumpleaños. 

Amor absoluto.  

Ana Boyer comparte el "amor absoluto" de su vida. 

Felicidades, mi amor. 

En las siguientes historias que ha compartido Ana Boyer en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver el saludo que Tamara Falcó a su cuñado por el día de su cumpleaños al que también le ha preparado personalmente el riquísimo pastel que se ve en imágenes.