RAFA MORA

Rafa Mora ha lanzado una pulla contra Anabel Pantoja

Los dichos del valenciano molestaron a Belén Esteban.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Mora ha lanzado un afilado mensaje en contra de Anabel Pantoja y su boda, celebrada el 1 de octubre de este año, ocurre que el valenciano no se mostró muy animado respecto a la colaboradora. Mora viene de un largo trayecto arrojando críticas hacia la mujer de 35 años.

Rafa Mora estuvo en el plató de “Sálvame” y ha hablado sobre la prima de Kiko Rivera, quien también se ha mostrado muy crítico con Anabel y su boda con Omar Sánchez. Ante estos comentarios, Belén Esteban ha estado al pie del cañón para defender a la colaboradora.

Qué feo, qué feo.

Así se refería Belén Esteban a los comentarios que este par hacía sobre Pantoja. Es que los colaboradores de “Sálvame” han repasado la entrevista que Kiko concedió el sábado en “Deluxe” y en la que apunta contra su prima. 

De este modo, Rafa fue contundente con sus acusaciones. Tanto así, que el colaborador llegó a mojarse entre el matrimonio de Anabel y Omar, que hoy viven muy felices, unidos sus primeros meses de casados en una hermosa casa en Canarias.

Veremos lo que dura casada con el marido.

En ocasiones anteriores, Rafa también ha lanzado dardos contra Anabel: en agosto, el joven dijo que ella “no era nadie”, pero le han hecho creer que es una estrella. Así, alegó además de que con el poder, mostró su verdadera personalidad. 

"Al final, a la gente dale poder y hazle creer que es más importante que los demás y realmente sabrás quiénes son”, esgrimió Rafa Mora en ese momento.