PRINCESA AMALIA

Amalia de los Países Bajos y sus grandes anécdotas

Próxima a su mayoría de edad, revela sus fotografía más inéditas.

Amalia de los Países Bajos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para dejar atrás su ocultamiento, se acaba de publicar el libro autobiográfico de la princesa Amalia de los Países Bajos donde nos cuenta y revela distintos detalles de su vida, su infancia, sus inquietudes y pensamientos.

A sus casi 18 años, y para continuar con la tradición familiar real, Amalia de los Países Bajos ha cedido a una larga y entretenida conversación con la escritora Claudia de Breij, la cual tuvo como destino dicho libro. Esto es previo a que cumpla la mayoría de edad el próximo 7 de diciembre. 

La princesa. 

Bajo el nombre de "Amalia", este gran proyecto escrito nos trae no solo datos, anécdotas y recuerdos de la princesa sino también cientos de fotografías inéditas junto a sus padres, el rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda, que nunca antes hemos visto y ni las revistas han logrado conseguir. 

En el recorrido por el libro se pueden apreciar las distintas aficiones y pasiones de la heredera del trono como montar caballos, actividad que realiza desde muy pequeña, o el amor por la música; pero también hace un repaso sobre lo que piensa de la monarquía y su futuro papel. Mientras deja en claro cuanto quiere a su país, ha expresado:

Fuente:(YouTube/ HolaTV). 

Si consigo mejorar el mundo un poquito, me doy por satisfecha. Estoy al servicio de mi tierra; entrego mi vida a Países Bajos.

En el trayecto de la conversación, la hija mayor de Guillermo ha asegurado que para ella su padre es su mejor ejemplo y mentor, sobre todo de cara a los pasos que debe dar en el futuro. Afirma que el rey es el fiel reflejo de lo que desea ser cuando sea más grande. 

Junto a su padre. 

En un total de 112 páginas, entre textos y fotografías, la princesa narra que le gusta mucho el hóckey, el tenis y la vela, y también hace un recorrido por diversos recuerdos que sacan carcajadas a mas de uno. A su vez, habla y da su opinión sobre las creencias religiosas. 

Amalia de los Países Bajos tiene bien en claro lo que le gusta y le disgusta: es una joven próxima a cumplir sus 18 años, con las ideas y la mente muy abierta, sin tabúes sobre su cuerpo y los cuerpos ajenos así como también es clara sobre los pasos que debe dar en su vida dentro de la realeza, pensando en su futuro.