LYDIA LOZANO

Lydia Lozano, furiosa con Laura Fa: "Podemos hacer lo que nos da la gana"

La colaboradora se ha enfadado y le ha levantado la voz a su compañera ante algo que consideró "indecente".

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano ha protagonizado un tenso cruce con Laura Fa en pleno directo de "Sálvame", este pasado martes 16 de noviembre. En el magacín estaban por permitir a Carmen Alcayde contar algo interesante que tenía para aportar, pero Laura sorprendía contando algo que nada tenía que ver.

En el magacín de Telecinco, Carlota Corredera hacía la introducción al tema: "Dejamos de momento a Kiko Rivera y su entrevista, y los daños colaterales de la misma. Ahora vamos contigo, Carmen" dijo, pero en ese momento interrumpía Laura Fa, para luego hacer enfadar a Lydia Lozano.

Carmen Alcayde.

Laura Fa mencionaba: "Tengo que contar una cosa de Carmen, pero para ilustrar el momento en el que está viviendo, que cuando ha estado en publicidad y le han llamado al teléfono, se ha encerrado en el lavabo y se ha quitado el micrófono para hablar allí. Es para ilustrar un poco, ¿eh?".

Esto molestaba sobremanera a la colaboradora, quien de inmediato se lanzaba a defender a Alcayde. Y lo ha hecho de manera tan enérgica que ha terminado a los gritos, en medio de los aplausos de los espectadores que se encontraban en el plató del mencionado programa.

Fuente: (Twitter).

Lydia Lozano arremetió contra su colega y comenzó diciendo, en un principio, en un tono de voz bastante bajo: "Es que mujer precavida vale por dos". Pero inmediatamente después, continuaba su alocución y esta vez lo hacía ya no hablaba de forma sutil.

"Podemos ir al baño y hacer con el micro lo que nos da la gana. Y si sabemos que es un programa que nos graba y yo estoy hablando con mi marido, te puedo asegurar que apago el micrófono, y tú no tienes que venir a contarlo. ¡Es indecente! Ya bastante con que nos graban para que tú vengas aquí de esquirola", le dijo.

Laura Fa.

Eres una esquirola.

La aludida sólo atinó a decirle que se siente otra vez en su lugar, porque no era algo que le afectara a ella directamente. Además, Laura Fa quiso dar a entender que no había tenido ninguna mala intención con lo que acababa de revelar, pero el enfrentamiento ya había ocurrido. Y ha sido de lo más escandaloso.