LOS HOMBRES DE PACO

Mario Casas vuelve a "Los hombres de Paco"

El actor regresa a donde todo inició.

Mario Casas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Hombres De Paco” tienen el agrado de recibir al único e inigualable Mario Casas, y los actores principales de la serie se han manifestado al respecto.  

Pepón Nieto, Michelle Jenner y Paco Tous no pueden estar más felices al ver cómo el protagonista de Aitor vuelve al set de grabación de “Los Hombres De Paco”.  

Mario Casas regresa a "Los Hombres De Paco". 

¿Qué han dicho los actores principales de la serie sobre el regreso de Mario Casas? 

Para iniciar, Pepón Nieto se ha sincerado expresando lo siguiente: “Mario es uno más de la familia, en la otra etapa se hizo con el hueco desde el primer momento".  

Mientras tanto, el mismísimo Paco Tous no puede más del “orgullo” al ver cómo Mario Casas ha sabido brillar fuera de la serie. 

Fuente: (Antena 3). 

Michelle Jenner, también miembro de la serie, no ha podido ocultar su sinceridad y ha declarado que lo ve mucho más “guapo”: “Parece que no ha pasado el tiempo, está igual. Estás mejor". Pero ¿qué ha manifestado el mismísimo Mario Casas? 

Somos una familia. 

Mario Casas ya está rodando con "Los Hombres De Paco". 

El tiempo no ha pasado. 

La famosa serie de “Los Hombres De Paco” ya está disponible en Atresplayer Premium y en Antena 3, pero la sorpresa es que ahora contará con el regreso de Mario Casas.