COMPANY

Antonio Banderas y su nuevo proyecto

El actor presentó su gran trabajo actoral.

"Company". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El teatro del Soho en Málaga es el lugar elegido para que Antonio Banderas vuelva a pisar los escenarios con una nueva puesta en escena teatral. Habrá un potente despliegue técnico y un elenco de primer nivel que lo acompaña en este nuevo desafío. 

"Company", nombre que lleva esta obra, es dirigida y protagonizada por Antonio Banderas y es, definido por él, un musical mucho mas teatral donde la gente va a poder reírse mucho y también reflexionar acerca de lo que se plantea, algo muy distinto a lo que se viene viendo en España. 

Antonio Banderas.

Para demostrar todo su talento, no solo actoral sino también como cantante, que ya hemos disfrutado más de una vez en alguna que otra de sus grandes películas, el actor deja todo sobre el escenario, con un trabajo muy serio y comprometido. Es por eso que, al ser consultado sobre esta producción, expresó:

Siempre he cantado, pero no he querido una carrera como cantante.

Fuente:(YouTube/ Javier España Pérez).

El elenco que acompaña al cantante en este gran proyecto está compuesto por Marta Ribera, María Adanuz, Lorena Calero, Lydia Fairén, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Anna Moliner y Julia Möller. Además, estarán los actores Roger Berruezo, Albert Bolea, Paco Morales, Carlos Seguí y Rubén Yuste. 

Vale recordar que es la primera vez que se lo verá al artista en esta faceta de comedia, ya que, anteriormente, el rubro dramático fue el que lo ha caracterizado tras haber protagonizado obras como "Evita", "Nine", "La corte del faraón o en duetos con amiguetes", que ha cosechado millones de éxitos. 

El elenco.

La gran noticia en este nuevo trabajo es que el actor trabajará, con nada más y nada menos que con su hija Stella, de 25 años, con quien además ha compartido la alfombra roja de este gran estreno, ha posado para las fotografías de la prensa y ha dialogado con los distintos medios. 

Stella estará muy cerca de Antonio Banderas para cumplir el rol de segunda ayudante de dirección. Ella se mudó a España en septiembre de este año, y ha dado un gran salto en la industria donde sus padres han crecido, se conocieron y han avanzado en sus carreras.