LA ISLA DE LAS TENTACIONES

"La isla de las tentaciones": crece el tonteo entre Josué y Diriany

Los participantes no pierden el tiempo.

"La isla de las tentaciones". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La isla de las tentaciones" aumenta día a día el nivel de juego de coqueteo entre los participantes. Al parecer, cada fiesta que celebran trae algún nuevo acercamiento entre distintos concursantes. En este caso, son Josué y Diriany quienes han dado qué hablar en las últimas horas.

Ya en los primeros días de los concursantes transitados en "La isla de las tentaciones", se puede observar con claridad el tonteo protagonizado por Josué y la joven Diriany.

Josué y Diriany.

Sin embargo, en la última fiesta, han dejado más que claro la química que existe entre ellos, y hasta el joven Josué ha confesado que comparten un curioso juego dentro de la competencia:

Tenemos un juego de seducción porque ella me busca y yo se las devuelvo.

Fuente: (Instagram).

El joven concursante ha explicado los acercamientos intensos que protagonizan desde hace días. En las últimas horas, uno de los motivos que los volvió a juntar fue que Diriany le pidió una de sus pulseras a Josué. Si bien él se negó a darle una de las que lleva, la invitó a su cuarto y fueron en la búsqueda de otra. 

Soy un poco picarón con ella porque sé que el rollo también le gusta y estoy en mi salsa.

Zoe y Josué.

Esto no le ha hecho ninguna gracia a Zoe que, desde la hoguera junto a sus compañera, y a la guía de Sandra Berneda, comenzó a ver los comportamientos de su pareja.

Con el correr de los días, los concursantes de "La isla de las tentaciones" van afianzando su juego, pero peligran cada vez más las relaciones con la que ingresaron el 'reality'.