ISA PANTOJA

Isa Pantoja: del cuidado de su mente y cuerpo a los líos con su hermano

La actriz y una rara postura.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha sorprendido a todos en las redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram ha compartido una imagen en la cual se la ve literalmente de cabeza, y muchos no entendían de qué se trataba.

Ocurre que Isa Pantoja le dedica mucho tiempo a su bienestar mental y corporal, y es por eso que diariamente practica el yoga, de la mano de la profesora Macarena Conde, quien ha subido a su historia de la mencionada red la postura que estaba practicando la actriz.

Su entrenamiento. 

Y sí, no es para menos que la hija de Isabel se encuentre realizando este tipo de actividades ya que, últimamente, esta de lío en lío con su familia, principalmente con su hermano Kiko Rivera. En primer lugar, él no la había saludado para su cumpleaños y, en segundo, días atrás el DJ volvió a la carga y hablando mal de ella.

Está cansada de los ataques, sobre todo ahora que su hermano salió a decir que, más de una vez, la estudiante de abogacía lo ha llamado en la madrugada porque ha tenido problemas domésticos con su prometido, Asraf Beno. Ante tales dichos, ella ha salido a desmentirlos y ha expresado:

Fuente:(Instagram). 

Me afecta, llega un momento que me afecta.

Frente a los continuos cambios de actitud de Kiko, su novio ha ido a pedirle explicaciones de todo lo que ha dicho en el programa "Deluxe", aunque no ha tenido ninguna respuesta certera de por qué hace estas cosas. Mientras tanto, su prometida ha dejado en claro que sí sabe el motivo de por qué sale a decir mentiras sobre ellos, y que podría perdonarlo, pero por el momento no lo hará. 

Junto a su hermano. 

Asraf Beno, por su parte, esta aún mas ofendido que su novia, al punto de que ha tildado al DJ de muy mala persona por los recurrentes ataques, palabras y mentiras que tiene para con ella. También, ha afirmado que es un niñito mimado al que no se le puede decir nada. 

Sin embargo, pese a estas situaciones diarias que le traen más conflictos, Isa Pantoja ha afirmado que Kiko no solo tiene estos pequeños inconvenientes con ella, sino que el problema más grave lo tiene con su madre, Isabel, algo que todavía no ha tenido solución.