Ana Rosa Quintana ha anunciado este martes en su programa de Mediaset que se encuentra atravesando un cáncer de mama, motivo por el cual se someterá a un tratamiento y abandonará su trabajo en la cadena por una temporada.
"Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros y estoy tan agradecida a todos los que nos habéis seguido hasta aquí que tengo que compartir esto con todos. Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató", ha dicho Ana Rosa en su programa.
La presentadora ha mantenido el optimismo y ha demostrado una entereza y una fuerza enorme al despedirse de la audiencia: "Voy a hacer una vida lo más normal posible y seguiré trabajando detrás de las cámaras y en la productora, esto es un bache, una prueba".
Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes.
Fuente: Youtube (EMTCV Noticias).
Por este motivo, David Cantero e Isabel Jiménez, los presentadores del informativo de Mediaset, han querido mandarle sus mejores deseos a su compañera y desearle una pronta mejoría.
"Y hoy queremos terminar el informativo mandando un beso y un gran abrazo a nuestra querida compañera Ana Rosa Quintana", ha dicho David Cantero. "Esta mañana ha querido anunciar ella misma, en su programa, que le han detectado un cáncer de mama. Ana Rosa ha lanzado un mensaje de tranquilidad, optimismo y valentía", ha agregado, por su parte, Isabel Jiménez.
La presentadora estará rodeada de los suyos y alejada de los focos hasta que se recupere que será seguro muy pronto.
Ana Rosa Quintana se ha despedido en persona de la audiencia y de su equipo, del que ha recibido un fuerte apoyo para esta difícil etapa que le tocará atravesar. Será reemplazada por Patricia Pardo, quien estará al frente de la mesa de Actualidad, mientras que Ana Terradillos hará lo propio en Política y Joaquín Prat estará al mando de Corazón.