FUERTE

Kiko Matamoros contundente con el regreso de Juan Carlos a España

El colaborador no ha tenido piedad alguna.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros no es una persona que se guarde sus pensamientos. Más bien es un personaje que prefiere hacerse sentir en cada lugar donde es colaborador. En las redes sociales también se ha mantenido en la misma línea.

Es por eso que en su cuenta oficial, Kiko Matamoros ha querido demostrar qué tan en contra del Rey Juan Carlos I se encuentra. Así, ha compartido un vídeo de “Revista Mongolia”, donde han jugado con la posible vuelta de este a España.

Kiko Matamoros ha subido solo la portada del post, la cual de por sí ya levantaba polémica. En la misma tratan a Juan Carlos como un ladrón y le recomiendan a toda la población que escondan sus billeteras.

Que viene, que viene. El rey emérito vuelve a casa.

Fuente: (Indiscreciones).

La publicación que ha compartido el colaborador no le ha caído bien a todos sus seguidores. La cuestión es algo que divide a la sociedad y que ha reavivado las grietas existentes con respecto a las opiniones sobre el tema.

Kiko Matamoros no se ha puesto colorado a la hora de compartirlo. El mánager no ha tenido problemas en demostrar en varias ocasiones cuáles son sus maneras de pensar. Algo parecido pasa con el movimiento feminista, contra el que se ha manifestado bastante seguido y de forma irónica.

Al menos eso han demostrado estas imágenes de Edu Galán y Darío Adanti.

El vídeo de redes sociales ha conseguido varios miles de reproducciones y comentarios de todo tipo. Si bien quienes siguen a la revista han entendido el tono de sus bromas, muchos no han podido contener sus opiniones en contra.