Lucía Sánchez estuvo desbordada en la noche de “La Última Tentación”. Luego de haber pasado por una experiencia para la que no estaba lista, según ha contado, se ha vuelto a ver las caras con Isaac, Manuel y Bela.
En el plató de “La Última Tentación”, no ha aguantado las declaraciones de su compañera y ha ido por todo. Sin piedad contra ella le ha respondido a los gritos, mezclados con el llanto que no ha podido contener.
Las infidelidades en “La Última Tentación” son moneda corriente. Pero Lucía ha salido muy lastimada de esta versión del ‘reality’. Al escuchar a Bela decir que la había tratado de “falsa” y “asquerosa”, a través de las redes sociales, no se ha podido guardar nada.
Demuéstralo. ¿Yo he puesto eso en alguna parte?.
Fuente: (Cuatro).
Las participantes del show televisivo ha quedado claro que las cosas no han estado bien entre ellas. “¿Me vas a dejar hablar o no?”, le ha lanzado Bela sin ningún tipo de reparo. Esto ha sido lo que le ha encendido la mecha a su colega.
Ese fue el puntapié inicial de la batalla en “La Última Tentación”. “No bueno, guapa, pero no me chilles. No me chilles. No mientas. Dime, ¿dónde está? ¿Dónde?”, ha comenzado a decir Lucía. Mientras el resto de los concursantes del programa quedaban tiesos.
Me has dicho falsa y asquerosa en el Instagram.
Pero esto no finalizó allí. Lucía ha pasado una noche completa de tensión y se ha cruzado con todos los que se le han acercado. Hace meses que viene explicando que ella no quería pasar por eso y que la producción la ha llevado engañada a la isla.