LA ÚLTIMA TENTACIÓN

“La Última Tentación”: Melyssa Pinto acabó llorando delante de toda España

La influencer no aguantó más y terminó exteriorizándolo.

Melyssa Pinto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Última Tentación” está a punto de llegar a su fin. Uno de los momentos clave que ha dejado al público reculando fue la hoguera de confrontación entre Lucía e Isaac. El influencer traicionó a su pareja con Bela, una amiga especial. A pesar de que esa conversación fue una de las más fuertes del ‘reality’, los jóvenes decidieron darse una segunda oportunidad. 

Durante el debate de “La Última Tentación” que tiene lugar todos los lunes, hubo varios colaboradores que opinaron al respecto. La mayoría mostró una actitud negativa ante la decisión de la pareja. Sin embargo, hubo una de ellas que se emocionó especialmente por lo ocurrido: Melyssa Pinto. 

La exparticipante de “La isla de las tentaciones” acabó llorando y dijo que entendía perfectamente por lo que pasó Lucía en “La Última Tentación”. Cabe recordar que la mediática fue allí con Tom Brusse, quien la engañó con Sandra Pica. Melyssa protagonizó una de las experiencias más fuertes en la historia del programa de Telecinco

Es por eso que hizo un ejercicio de empatía y se puso en los zapatos de Lucía. Sandra Barneda fue la primera en darse cuenta que alguien en el plató del ciclo no estaba bien. Vio a Pinto y se acercó a ella. Al ver que ya era evidente, la diseñadora habló sobre lo que estaba sintiendo. “Me agobia este tema, yo no soy objetiva y a lo mejor es verdad que tengo un pensamiento”, confesó. 

Fuente: (Instagram).

Porque yo he vivido su lado y sé que no se pasa bien. 

“Yo sé lo que ella está viviendo y no me gusta”, apuntó. En ese momento, Sandra Barneda también se emocionó e invitó a la ex de Tom Brusse fundirse en un abrazo con Lucía. Ese acercamiento entre las dos famosas supuso el tiempo más dulce del programa. Empatizando al máximo con ella, la figura le dijo a Lucía: “Sé fuerte, ¿vale?”. 

También te digo que no dudo que sea buena persona. 

“Pero no me alegro mucho de que hayáis vuelto, aunque espero algún día alegrarme y que la cuides porque se lo merece”, expuso Melyssa Pinto, mirando hacia Isaac. El gesto de la personalidad fue aplaudido por todos los presentes. Todo lo demás fueron preguntas y reproches para los jóvenes que vivieron una noche intensa.