REALITY

"La isla de las tentaciones": Lucía Sánchez estalló ante las críticas

La mediática concursante se cansó de los comentarios sobre su cambio físico.

"La isla de las tentaciones". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La isla de las tentaciones" transita su nueva temporada con nuevos concursantes y los más polémicos momentos dentro del 'reality', que luego generan un fuerte impacto en el plató a la hora de debatir sobre ellos.

Sin embargo, no solo los actuales concursantes de "La isla de las tentaciones" generan gran revuelo en el plató o en las redes sociales, sino que aquellos que ya han terminado su participación, en muchas ocasiones vuelven a estar en el ojo de la tormenta.

Lucía e Isaac.

En esta oportunidad, ha sido Lucía Sánchez, la exconcursante del mediático 'reality', quien estalló contra la catarata de comentarios sobre su cuerpo que recibió en una de las fotos que compartió desde su cuenta de Instagram.

Los seguidores de la joven han comenzado a marcarle, desde su perspectiva, algunos cambios físicos y le han dejado cantidad de mensajes al estilo: "¿Estas embarazada?" "se la ve con barriga" o "ha cogido peso".

Fuente: (Instagram).

Comentarios que he recibido en esta foto entre otras cosas. Así va la sociedad.

Lucía Sánchez manifestó su preocupación por este tipo de mensajes, que lastiman a las jóvenes que se encuentran continuamente sometidas al ojo crítico y exigente. Además del rastreo por redes sociales, intervienen de manera negativa con estos comentarios. 

Imagen de la publicación. 

Encantada y feliz con su imagen, no piensa en gustar a todos, pero no quiere que se falte a la verdad ni se alimenten las críticas crueles.

De este modo, desde la página oficial desde "La Isla de las tentaciones" dejaron en claro su repudio contra las crueles e incluso dañinas criticas que reciben las mujeres a través de las redes sociales.